Ecohost Consultoría Sostenibilidad Granada. Cálculo Huella de Carbono, Plan de Sostenibilidad y Mejora para empresas e instituciones públicas

Publicado por Ecohost en

Somos Ecohost Consultoría Sostenibilidad Granada, especializados en formación y asesoría en temas de Calidad, Desarrollo Sostenible, Turismo Sostenible, Economía Circular, Sostenibilidad Corporativa, Huella de Carbono, entre otros.

Diseñamos planes de formación a partir de los cuales el asistente puede comenzar a aplicar en su vida cotidiana (personal y profesional) los criterios que promueve la Agenda 2030. Incentivamos el espíritu crítico y la proactividad individual. Ayudamos a implementar un Plan de Sostenibilidad en empresas e instituciones públicas relacionado con los 17 ODS .

Desde Ecohost Consultoría Sostenibilidad Granada asesoramos a las organizaciones a obtener su Cálculo de la Huella de Carbono y su correspondiente registro y sello que proporciona el MITECO. El cálculo tiene como objetivo identificar la cantidad de emisiones de Gases Efecto Invernadero (GEI) que son liberadas a la atmósfera como consecuencia del desarrollo de su actividad. El cálculo permite identificar todas las fuentes de emisiones de GEI y establecer a partir de este conocimiento medidas de reducción efectivas. El resultado permite la confección de un Plan de Mejora, la reducción de emisiones contaminantes y la reducción de costes de la entidad relacionados con la energía utilizada.

Tras 15 años de experiencia en dirección y gestión de empresas a nivel nacional e internacional, Ecohost Consultoría Sostenibilidad Granada ofrece una guía para la implantación de la sostenibilidad en todos los aspectos de la organización. 

Ecohost Consultoría Sostenibilidad Granada

0 commentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *